domingo, 2 de agosto de 2009

Urgul, El Guardián del Tiempo

Era un oscuro día de principios de otoño y una fina y densa llovizna de seda caía sobre la ciudad.
Me pareció hermosa bajo el sombrío velo de las aguas.
Los baldosines blancos de la plaza brillaban a cada gota con una melodía intermitente y la alta figura de la torre de la posada sumergía su mirada en el cielo gris.
Avancé casi sin sentir la humedad traspasar mis ropajes, simplemente disfrutando de sus frescas manos sobre mi rostro y me detuve en medio de la plaza. En frente, la sombra de las antiguas ruinas brujas se alzaba siniestra sobre las vigilantes murallas del cuartel y un laberinto de retorcidas calles me invitaba a perderme a mi izquierda.
La mano de Elhéazar se posó sobre mi hombro amistosa y reconfortante, y cuando me giré lo hice para encontrarme con sus ojos oscuros sonriendo debajo de la lluvia.
- ¿Podrás resistir la tentación y acompañarme a asegurarnos un lugar donde dormir o me abandonarás inmediatamente en busca de tu libertad?- ya entonces leía en mi como en un libro abierto y sus acertadas palabras crearon un eco de risa en la tormenta.
- Te acompañaré- dije dirigiéndole una ambiciosa mirada a la ciudad.- y luego te arrastraré fuera de la posada para que aprehendamos juntos nuestro nuevo hogar.
Recuerdo que sonrió triste, como siempre viendo mucho más lejos que mi propia maldición, y negó con la cabeza antes de suspirar invitándome con un gesto tácito a que le siguiera.

2 comentarios:

  1. No es que no me guste, que sí, pero me uno a la petición de Mar, aunque ya hicimos lo mismo en la biblio y Gildur pasó de nos olimpicamente, dicho sea de paso. Es normal que si sois amigos hayáis tomado la misma resolución a dar por culo a los lectores de vuestros sites con colores imposibles, que es comprensible. Ya nos veremos, encantada de poder llegar hasta aquí desde los abismos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente siento de veras que los colores de mi pequeño y modesto.... hogar... te parezcan imposibles... pero es lo que tengo. Vamos que no los elegí yo... me vinieron dados.
    En fin, ya ves como son las cosas... no hay por mi parte ninguna intención de "dar por culo" por muy amigo que sea de El Bibliothekario...
    Así que muchas gracias por venir a visitarme pese a todo... ^^ a partir de ahora, que se lo poco que os gusta el decorado, lo valorare mucho más XD

    ResponderEliminar